Valladolid, 10 junio 2016.

Jornada empresarial “Soluciones para regular la recogida y comercialización de la micología en España”

Jornada empresarial de ámbito nacional sobre el sector micológico, con representantes de todos los eslabones del sector productor de setas silvestres, desde los propietarios de montes y los recolectores, hasta los empresarios de la industria de transformación, de la distribución y de la hostelería.

Y junto commander viagra france a ellos, representantes de las diversas administraciones que inciden sobre el sector, de la administración central, regional y local: administración forestal, agroalimentaria, sanitaria, fiscal, de la inspección de trabajo y de la Guardia Civil.

Debate abierto y plural sobre las condiciones en que se desarrolla el sector, los problemas y oportunidades existentes y las fórmulas para que no se repitan tensiones de otoños pasados y para que los operadores  puedan desarrollar sus negocios con tranquilidad, seguridad ... y para que regiones y territorios con gran diversidad y riqueza micológica como Castilla y León puedan generar riqueza y atraer turismo, al tiempo que conservan sus recursos.

Programa Soluciones para regular la recogida y comecialización de la de la micología en España

No hay comentarios

Agregar comentario